La confirmación de la presencia estelar de Lali Espósito (24) en la gala de cierre de la edición 51 de Festival de Doma y Folklore generó muchísimas repercusiones. Positivas y, claro, también de las otras. Luego de que desde el grupo Folclore nomás se apuntara contra la elección de la estrella pop y los organizadores de Jesús María, la artista salió a defenderse desde Twitter.

Con firmeza y buena onda, Lali se expresó: “Para mí es un placer llevar mi música a un festival tan nacional como el de Jesús María. Llevar música nueva para divertirse un rato, para pasarla bien al final de semejante festival. Valoro la decisión de los productores de llevar algo nuevo, algo más este año”. Y agregó: “Me escribe gente de Jesús María contenta de que verán mi show y eso lo agradezco y me pone contenta. ¡Yo (estoy) feliz de participar con lo mío!”.

El descargo de Lali Espósito a la polémica por su presencia en Jesús María

Para cerrar el mensaje ecuménico, Lali Espósito sentenció: “¡Viva la música argentina! Besos amigos”. Como muestra de apoyo y cariño de sus fanáticos 2.0, los tweets de la protagonista de Esperanza mía superaron los dos mil retweets y los tres mil corazones.

La actuación de la ídola teen será el lunes 18, jornada en la que también hará su presentación la banda uruguaya Marama, también apuntada por los mismos detractores de Lali.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn