La relación sentimental se consolida a paso firme y las primeras vacaciones juntos no tardaron en llegar. Luego de un año intenso de trabajo en Esperanza mía, Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) viajaron a Miami para disfrutar de su amor en las cálidas playas estadounidenses, descansar y hacer compras.

Pero sus días de tranquilidad se vieron levemente alterados porque sus fans no tardaron en encontrarlos, pedirles fotos y compartirlas en las redes sociales, haciendo que su destino vacacional “secreto” se confirme, a pesar de las tibias desmentidas.

Lali Espósito y Mariano Martínez, amor total al sol

Enamoradísimos y disfrutando de la estadía, Lali y Mariano también recurrieron a las redes sociales para plasmar su felicidad con mensajes y fotos. Luego del “Te amo” del galán en Twitter junto a una imagen juntos, la actriz publicó una romántica postal playera en la que se está besando a su novio y la tituló, sutilmente, con el emoji de un corazón.

Por otro lado, Mariano deleitó a sus seguidoras con su lomazo, al publicar una postal muy canchera desde la playa: “Aguanteeeeeee (con tono de señor loco). PH: @laliespositoo”, rotuló la postal que, al igual que la del beso, fue furor en Instagram.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn