Nicolás Vázquez y Gimena Accardi no sólo son una de las parejas más estables del ambiente artístico, sino que también lideran la lista de las románticas por excelencia.

Este jueves, a horas de estrenar la obra El otro lado de la cama, que protagonizarán juntos en el Teatro Apolo, el actor decidió dedicarle un mensaje súper profundo a su mujer a través de Instagram y Twitter.

Nico Vázquez y su mensaje más romántico para Gimena Accardi

“Y a vos compañera de ruta, de profesión, pero sobre todas las cosas de vida. ¡Gracias! Una vez más tendré el placer de trabajar con vos. De admirarte desde muy cerca, de seguir enamorándome de vos. Porque eso es lo que me pasa, me enamorás cada vez más. Gracias por confiar, por sostenerme, bancarme y cuidarme siempre. Sos especial. Te admiro como actriz, pero mucho más como mujer. Qué suerte tengo que me elijas. A disfrutar, a seguir creciendo juntos en donde sea. Hoy es en el escenario. Ahí estaré actuando, pero a su vez disfrutando de vos y siendo muy feliz. Te amo @gimeaccardiok”.

¿La respuesta de Gimena? “Lloro. Nos espera un día lleno de emociones, nervios, felicidad y disfrute. Te amo con el alma. ¡Dame la mano siempre!”, twitteó emocionada Accardi.

Una pareja que promete transmitir la misma pasión en el escenario que en la vida…

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn