En febrero de 2015 comenzaron a surgir los rumores del romance teen botinero entre el hijo del “Cholo” Simeone y una ex protagonista de la tira juvenil Chiquititas, que está alejada de la televisión.

Los protagonistas de esta relación son Giovanni Simeone, actual jugador de River y Natalia Melcon, quien interpretaba a Tali en la ficción de Cris Morena. La actriz tiene 24 años y, lógicamente, cambió su look. Ya no es más la nena que era en Chiquititas, sino que ahora es una mujer que prefiere el rubio antes que su morocho natural en su cabello. Al igual que otros famosos, utiliza las redes sociales para compartir fotos de su presente.

Romance botinero teen confirmado: el hijo del Cholo Simeone, de novio una ex "Chiquititas"

Giovanni, por su parte, tiene 19 años, algunos partidos en la Primera División de River y un gran futuro por delante. Al igual que ella, también tiene cuentas de Twitter e Instagram en donde, hasta esta semana, no hacían referencia a su relación.

Sin embargo, este mediodía, Natalia subió una foto junto a su novio tomando algo en un bar y en donde confiesa: “Los miércoles estoy enamorada”. Días antes había compartido una tierna imagen en donde el futbolista la está abrazando y dando un beso mientras la actriz saca la selfie.

Fuente: Ratingcero.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn