A un mes de su separación con Guillermina Valdes, Marcelo Tinelli empieza a mostrar nuevas facetas de rol de padre con un look muy renovado a sus 55 años recién cumplidos. A poco del regreso de Showmatch, el conductor viajó a Punta del Este junto a sus hijos, entre ellos Lorenzo, el hijo de la pareja, en lo que fue el primer viaje del pequeño sin su mamá.

En este marco, todas las ediciones de esta semana de las revistas Gente, Caras, Pronto y Hola! fue tapa la vida de padre soltero del conductor y su viaje a las playas uruguayas con un contingente de 18 personas que acompañaron al clan Tinelli.

Tinelli, soltero y renovado, con 55 años se dedica a la paternidad

El avión despegó el viernes en un vuelo privado que llevó a sus amigos más cercanos que se alojaron en su chacra marítima La Boyita. Durante el viaje, hicieron una pasada por el freeshop y Lolo se mostró muy animado dando sus primeros pasos y jugando con su hermana Juanita y León, el chihuahua de Micaela.

En las playas disfrutaron del mar y la arena y anduvieron en cuatriciclo, un clásico de los Tinelli. También jugaron a la pelota entre los hombres y las chicas alentaron.

Fuente: Ratingcero.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn