Juan Manuel Guilera, tras provocar a Fede Bal con sus dichos sobre Barbie pidió disculpas

Sus dichos generaron polémica, pero parece que reflexionó y dio un paso atrás. Juan Manuel Guilera – actor que protagonizó el sensual corto Encuentros desafortunados con Barbie Vélez- le dio una nota a Intrusos en la que le mojó la oreja a Federico Bal, tras dejar entrever que con su novia la pasaron más que bien en la grabación de la mini ficción, incrementándole los celos.

“Estuvo lindo. ¿Lo viste al video? Federico Bal lo vio y hay un tema ahí… Ser el novio de una actriz… Situaciones como éstas le van a tocar seguido. Ella es divina. Si estuviese soltera, me encantaría conocerla, porque es copada, linda, con sentido del humor. Igual, yo respeto muchos las relaciones, respeto mucho el amor (…) Llega a haber un backstage y (Bal) escucha todas las jodas que hacíamos mientras grabábamos… y te comés la cabeza. Tenés que estar tranquilo. Que se curta, yo me tuve que curtir. ¡Estás de novio con una actriz, qué vas a hacer!”, dijo el actor, desafiante.

Juan Manuel Guilera, tras provocar a Fede Bal con sus dichos sobre Barbie pidió disculpas

Sus palabras fueron oídas por Fede y Barbie, quienes no tardaron en responderle con cierta molestia. “Si yo me pongo a contestarle a este muchacho, es lo que él quiere. Él está provocándome diciendo lo que dijo, que si se escuchara un backstage… Si algo voy a arreglar con él va a ser personalmente”, dijo el hijo de Carmen Barbieri. Y su chica sumó: “No hubo jodas, soy una persona súper fiel, yo no soy un gatito, no estoy haciéndome la linda en el backstage con la gente que trabajo, y era una productora amiga de Federico”, completó Barbie.

Al tanto de las repercusiones que cobraron sus dichos, Juan Manuel Guilera recurrió a Twitter para aclarar los tantos y levantar bandera de paz: “No me interesa el bardo. No fue la intención ofender. Les deseo lo mejor. Alta pareja @balfederico @barvelez”, twitteó sin obtener respuesta pública de los tortolitos. ¿Borrón y cuenta nueva?

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn