Lejos de la típica superficialidad que se pregona en las tapas de las revistas, Mariana Fabbiana habló sin pruritos sobre la intimidad de la pareja, tras la llegada de los hijos. La conductora, en pareja con Mariano Chihade desde hace nueve años y madre de Matilda y Máximo, contó detalles de su intimidad y las crisis que tuvo que atravesar.

“Y… cada hijo supone un movimiento importante. Es una revolución a todo nivel. Si bien une muchísimo, también trastoca y lo que está mal en la pareja termina estando peor… Ya con Matilda fue así. Nos tuvimos que volver a encontrar como trío, y ahora lo mismo con Máximo, pero como familia”, contó, en una entrevista con la revista Luz.

Mariana Fabbiani y la pareja tras la maternidad

“Con Mariano hace ya nueve años que estamos juntos y pasamos por todo tipo de momentos, sismos y sobresaltos, pero sigo sintiendo que lo importante está. Está bueno decir esto porque si no parece que estamos en medio de un mundo idílico que poco tiene que ver con el mundo real. La llegada de un hijo es lo más maravilloso que te puede pasar, pero también es un cimbronazo”, amplió.

Lejos de rehuirle al tema, Mariana se refirió específicamente al fuego en la relación. “En la pareja siempre hay momentos de mayor y menor pasión, pero si no hay una amistad en el medio… Para mí es esencial poder reírte y divertirte con tu pareja”, explicó.

Además, Fabbiani habló de su relación con la fama. “Estoy en un chat de mamis del jardín. Si un día no llego o si me olvido de tal cosa, sé que cuento con su ayuda siempre. Y lo mismo ellas, nos cubrimos entre todas. En el jardín, soy la mamá de Matilda. Lo tengo clarísimo. El secreto pasa por no creerte lo que te dicen. Ni lo bueno ni lo malo. La gente se vuelve un poco loca en este medio. Yo siento eso. Es como que se creen el cuento de lo que le dicen al oído todo el tiempo. Me interesa mantener mi ego bien ubicado”, completó.

Una mujer auténtica.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn