Los lazos afectivos no se construyen simplemente de la carga genética y Wanda Nara lo sabe. Cada vez que puede, elige contar a quien quiera escucharla cómo los hijos que tuvo con su expareja. Maxi López, toman a Mauro Icardi, su actual marido, como su figura paterna.

En esta oportunidad, compartió en Instagram y Twitter imágenes de su pareja pasando valioso tiempo junto a Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3): en una de las postales se los ve a los varones de la familia jugando en la playa, mientras que en otra todos posan en una pileta, sonrientes.

Mauro Icardi, padre ejemplar con Francesca y los hijos de Wanda: el palito de la botinera a Maxi López

“Sábado a la noche”, escribió Wanda, en otra instantánea en la que los tres nenes, Icardi y la pequeña Francesca (5 meses) en un costado, se divierten con un juego de mesa. De fondo, un televisor puesto en un canal infantil completa la tierna escena.

Feliz por el hombre que tiene a su lado, la rubia se expresó en Instagram e hizo un tiro por elevación a Maxi López: “Hay momentos que se quedan para siempre y nada, ni nadie los puede borrar… Hay compromisos más fuertes que los de sangre y son los del alma, los recuerdos, las vivencias y el amor que uno elige… Yo elijo esta familia”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: