El pasado 2 de mayo, la Casa Real británica celebró el nacimiento de la princesa Charlotte Elizabeth Diana, la segunda hija del príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Y ahora, a poco más de un mes de su llegada, el palacio de Kensington publicó en las redes sociales las primeras fotos oficiales de la beba junto a su hermano mayor, George (1 año y 11 meses).

fotógrafa de lujo fue la propia duquesa, quien retrató a los pequeños muy cariñosos en la mansión de Anmer Hall, la residencia campestre de los duques en Norfolk, en el este de Inglaterra. William, Kate, George y Charlotte viven allí desde el nacimiento de la bebé, en el hospital St. Mary de Londres.

¡Pura ternura! Las primeras fotos oficiales de George y Charlotte, los principitos de Cambridge

En la cuenta de la red social informaron que las fotos fueron tomadas cuando la pequeña tenía dos semanas y, además, comunicaron que Charlotte será bautizada el próximo 5 de julio en la capilla Santa María Magdalena de Sandringham.

“El Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que el bautismo de la princesa Charlotte se llevará a cabo el domingo 5 de julio. La princesa Charlotte será bautizada por el Arzobispo de Canterburyen en la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham”, rezaba el anuncio oficial.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn