El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido se dirigió a los tribunales federales de Retiro para ser indagado por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi en el marco de la causa en que se investigan la supuesta defraudación en el programa para la construcción de viviendas sociales Sueños Compartidos de la Fundación Madres del Plaza de Mayo.

Según pudo saber LA NACION, el ex funcionario no declarará y presentará un escrito.

Julio De Vido volvió a Comodoro Py: debe explicar el desvío de fondos en la causa por "Sueños Compartidos"Martínez de Giorgi lo citó al ex funcionario para que explique el desvío millonario de fondos estatales que fueron entregados a la fundación de las Madres de Plaza de Mayo para la construcción de viviendas sociales, muchas de las cuales quedaron incompletas.

El magistrado, además, decidirá cuándo y dónde será citada la presidenta de la fundación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien aceptó declarar luego de que el jueves pasado se resistió a la detención que había ordenado el juez.

Martínez de Giorgi está llevando adelante 43 indagatorias para tratar de esclarecer el caso por desmanejos con fondos estatales, que involucra a varios ex funcionarios.

En esta causa declaró la semana pasada el ex secretario de Obras Públicas José López.

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn