El municipio de Plottier puso en marcha una nueva moratoria desde la Dirección de Recaudaciones para que los vecinos que se encuentren atrasados puedan regularizar su situación. Los que no se adhieran irán directamente a juicios ejecutivos.

Así lo afirmó Néstor Gelós, subsecretario de Hacienda, quien aseguró que con la medida buscan incrementar por lo menos en un 30% la recaudación.

“Esta es la última oportunidad; el que no se adhiera a la moratoria deberá solucionar su situación directamente en un juicio con el Municipio”, aseguró el funcionario.

La nueva moratoria lanzada desde la Dirección de Recaudaciones incluye las deudas por servicios retributivos, patente de rodados, derechos de cementerio, licencia comercial, entre otros.

Las alternativas de pago incluyen un 90% de descuento en los intereses de la deuda total para los que lo realicen de contado. Los vecinos que opten por pagarlas de 2 a 4 cuotas obtendrán un descuento del 70% en los intereses de la deuda total; de 5 y hasta 12 cuotas, lo harán con un 50% de quita. También se puede pagar de 13 y hasta 24 cuotas, con un 30% de descuento. En esta última oportunidad quedarán incluidas también las deudas que ya estaban en gestión judicial.

La primera cuota deberá ser abonada al momento de realizar el plan de pago y no podrá ser inferior a $300. El vencimiento de cada cuota será el 10 de cada mes.

Los vecinos interesados en regularizar su situación podrán abonar su deuda en las oficinas de recaudaciones ubicadas en palacio municipal, en San Martín 155, o en el local 2 de la Galería Pehuen, San Martín 338.

Alternativas de Pago
* Pago CONTADO: 90% de descuento en los intereses de la deuda total.
* de 2 y hasta 4 cuotas: 70 % de descuento en los intereses de la deuda total
* de 5 y hasta 12 cuotas: 50 % de descuento en los intereses de la deuda total
* de 13 y hasta 24 cuotas: 30 % de descuento en los intereses de la deuda total

Más información a tener en cuenta
Quedan incluidas en el régimen de regularización las deudas en gestión judicial.
La primera cuota deberá ser abonada al momento de realizar el plan de pago.
La primera cuota no podrá ser inferior a $300.
El vencimiento de cada cuota será el 10 de cada mes.

Fuente: limaynoticias.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn