Es, sin lugar a dudas, la más activa del clan Tinelli en el universo de las redes sociales. Con 1 millón 300 mil seguidores en Twitter y casi 800 mil en Instagram, Candelaria Tinelli se ha convertido en una figura de peso propio en las plataformas digitales. La it girl y empresaria marca tendencia con los diversos looks que comparte en sus cuentas.

Sin embargo, harta de las críticas gratuitas y los comentarios maliciosos, la hija de Marcelo Tinelli decidió tomar una determinación. La dueña de Madness Clothing bloqueó su perfil de Instagram y restringió el acceso a sus fotografías. “Esta cuenta es privada. Pide permiso para seguir a candelariatinelli si quieres ver sus fotos y vídeos”, reza la leyenda que aparece.

Candelaria Tinelli bloqueó su cuenta de Instagram

Una seguidora de Twitter le envió un mensaje mencionando el tema y Cande explicó sin vueltas el porqué de su determinación. “Tengo los huevos llenos :D”, resumió contundente la bella morocha. A partir de ahora, quienes no la seguían desde antes en la red social, no podrán ver sus publicaciones a no ser que la diosa de los tatuajes los acepte.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn