Desde que apareció como novio de Alfano, Matias Alé se convirtió en un atractivo personaje para la prensa. Una vez disuelta esa relación, el actor se transformó en un depredador de mujeres famosas y anónimas.

Pero, ¿que pasó con las mujeres conocidas que tanto criticaron las inconductas del actor?

La maldición de las exnovias de Matías Alé

Graciela Alfano, tras varios años de enfrentamiento con el joven, se reconcilió en un móvil de BDV y luego existió un encuentro en donde limaron asperezas. Aunque los dardos venenosos volvieron en la pista de Bailando 2014. Lo cierto es que la actriz jamás volvió a blanquear una pareja tras la ruptura con el “bomboncito”.

Silvina Escudero, también con ruptura escandalosa, pudo recomponer cierta convivencia. Tuvo varias parejas: Nicolás Riera, Félix Rossi, Cayetano, Martín Amestoy y Lucas Velasco. Con este último, pensaba casarse… pero se separó la semana pasada.

Lo mismo con otras tantas ex de Matias, como Andrea Estévez (recientemente separada por infidelidades de Maravilla Martínez), Floppy Tesosuro (postergó su anunciada boda con Ramiro Chilemi), Dominique Pestaña, Valeria De Genaro, Vicky Xipolitakis, Celeste Muriega, Matilda Blanco, Julieta Bal, Grecia Colmenares, Laurita Fernández y Alejandra Pradón, entre tantas otras. Ninguna pasó por el Civil.

Muchas se burlaron, lo criticaron y revelaron intimidades del “amiguito”. Sin embargo, ninguna de ellas, logró lo que María del Mar Cuello Molar: casarlo.

María del Mar lo cazó, pero ninguna ex se casó. ¿Maldición? Creer o reventar.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn