Cuatro meses atrás, y al poco tiempo de haber celebrado su primer año de amor en el aire – se tiraron en paracaídas juntos-, Darian “Rulo” Schijman (32) y Gabriela Sari (36) confirmaron su separación. “Nos separamos y estoy triste (…) Terminamos bien. Fue de mutuo acuerdo. Ambos entendimos que era lo mejor para los dos. Pero estoy triste, no es fácil, sobre todo después de los hermosos momentos que vivimos”, expresaba él en la revista Pronto.

Pero el amor pudo más. El jueves 8, Germán Paoloski dejó entrever el nuevo acercamiento en La mesa está lista: Rulo –panelista del programa- fue a entrevistar a la actriz y el conductor confirmó la vuelta de la pareja. “Tenemos una amiga que compartimos con Rulo, porque él está de novio con una muy amiga de Sabrina y mía, que es Gabriela Sari. ¿Le fuiste a hacer una nota o se levantaron y prendiste la cámara?”, pronunció Germán con picardía, al tiempo que su compañero admitía con una sonrisa: “Fue más o menos así (risas). Quería que me cuente alguna anécdota de Sabri”, dijo Rulo, ya que Garciarena era la invitada especial del día.

Rulo Schijman se reconcilió con Gabriela Sari

Ante la feliz noticia, Ciudad.com se comunicó con Rulo, quien reconoció que está nuevamente en pareja con Gabriela: “Volvimos hace varios días, de una manera natural. Nos reencontramos y nos dimos cuenta que nos extrañábamos, que queremos estar juntos”.

Por el momento, la pareja apuesta al amor paso a paso: “No convivimos, tenemos nuestras casas”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn