Titular de la Facultad de Periodismo de La Plata y ultrakirchnerista, dijo que la masacre en Charlie Hebdo “tiene contexto”.

Hace pocas semanas, la concejal ultra K y decana de la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata, Florencia Saintout, ya había generado fuertes repudios al recibir en un hall de dicha casa de estudios a uno de los asesinos de José Luis Cabezas. Anoche, en las redes sociales también estallaban los repudios por un tuit de Saintout, quien pareció justificar la horrible masacre de periodistas, dibujantes y policías en la revista Charlie Hebdo, en París.

“Los crímenes jamás tienen justificaciones, pero sí tienen contexto” tuiteó Saintout.

“Tipos como Videla te aplaudirían por escribir eso”, le respondió uno de los usuarios. Otro añadió: “Exacto, es el nuevo ‘algo habrán hecho”. “Yo me quedo esperando que me expliques el contexto en el que se puede acribillar a doce tipos, Flor”, escribió otro.

Según el tuit de @Hudsongranate “Decana de una facultad de periodismo justificando una masacre de periodistas por contexto… Un país con buena gente!!!”. Más tarde, Saintout volvió a tuitear: “El terrorismo sólo se combate con paz”. Le replicaron: “A vos se te acaba el contexto de afano en breve”.

Fuente: larazon.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn