El Atético del Cholo volvió a complicar al Real Madrid: le ganó 2-0 en la ida de los octavos de final. El finde chocará con Barcelona por la Liga y el próximo jueves tendrá la revancha del clásico.

El entrenador argentino y su Atlético de Madrid siguen haciendo historia, sobre todo frente al equipo de Carlo Ancelotti. Primero fue en la Supercopa española, luego por la Liga y ayer logró otra victoria contundente por la Copa del Rey. Esta vez fue 2-0, con un tanto de Raúl García, de penal, y otro de José Giménez, de cabeza. Evidentemente, el equipo colchonero conoce la receta para detener a las grandes figuras que tiene el conjunto merengue. Por eso, lleva ganados cinco de los últimos diez partidos disputados contra la Casa Blanca.

En un Vicente Calderón repleto de simpatizantes, que asistieron al encuentro no sólo por la relevancia del partido sino para darle la bienvenida a su hijo prodigo, Fernando Torres, el encuentro fue propiedad de Real Madrid durante un buen tramo. Sin embargo, estuvo lejos de mostrar su mejor versión, al igual que en los últimos dos compromisos. También tuvo mucho que ver el condimento especial del Cholo, la presión y el juego en equipo, que otra vez consiguió incomodar mucho al Merengue. Así, el trámite se desató con el gol de penal de García y lo liquidó Giménez en el complemento. El próximo jueves se enfrentarán en el Bernabéu para definir el pase a los cuartos de final.

En otros duelos de la jornada en la Copa del Rey, Villareal derrotó 1 -0 a Real Sociedad y Valencia venció a Españyol por 2-1, mientras que Almería y Getafe empataron 1-1.

Fuente: larazon.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn