Bergüzar Korel y Halit Ergenç eligieron un espectacular hotel de Turquía para celebrar, en 2009, su boda junto a 350 invitados. Mirá las fotos.

El casamiento en la vida real de los protagonistas de Las mil y una nochesLa historia de amor entre ambos comenzó durante las grabaciones de Las mil y una noches, allá por 2006, ambos estaban en pareja. Pero la flecha de cupido hizo de las suyas… Ergenç no titubeó: se divorció de su esposa y logró conquistar a Korel. En 2009, Halit y Bergüzar se casaron en el Les Ottomans Hotel, un cinco estrellas ubicado a 9 kilómetros del centro de Estambul, ante 350 invitados.

El casamiento en la vida real de los protagonistas de Las mil y una nochesBergüzar lució un elegantísimo vestido blanco, del diseñador turco Hakan Yildirim, que resaltaba su belleza e incluso ocultaba un poquito la incipiente panza de tres meses de embarazo (su hijo Alí nacería en febrero de 2010). Halit, por su parte, eligió un smoking negro.El casamiento en la vida real de los protagonistas de Las mil y una noches

Fuente: tandildiario.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn