Falleció el actor Jorge Sassi: el ambiente artístico está de luto

Este lunes, el mundo del espectáculo amaneció de luto luego de enterarse la triste noticia sobre el fallecimiento de Jorge Sassi. El artista tenía 64 años y estaba atravesando un delicado cuadro de salud.

Inició su carrera a fines de la década del ’60 como extra en el film “Humo de marihuana”, de Lucas Demare y había divertido al público con su personaje en “Dulce amor”, tira que se transmitió por la pantalla de Telefe en 2012 y 2013.

Además, en la década del ’70 participó en varias películas interpretando personajes menores y en 1979 realiza su primera intervención en televisión en “Novia de vacaciones”. En la década del ’80 participó en escenas de violencia en policiales como “El desquite”, “En retirada” y “La búsqueda”.

Falleció el actor Jorge Sassi: el ambiente artístico está de luto

En cuanto a la pantalla grande, fue figura en 30 películas, entre las que se pueden destacar: “Gente en Buenos Aires”, “La Madre María”, “La Mary”, “Gran Valor en la Facultad de Medicina”, “Rompecorazones”, la cual protagonizó, entre otras.

También estuvo en varios ciclos televisivos como “Amo y señor”, con Arnaldo André, “El infiel”, “El lobo”, “Los herederos del poder”, “La banda del Golden Rocket”, “Verano del 98”, “Salvajes”, “Sos mi vida”, “Valientes”. Participó junto a Tato Bores en “Tato en busca de la vereda del sol” y “Tato, la leyenda continúa” a principios de los ’90;  y en teatro en obras como “Adriano VII”, en el Teatro Municipal General San Martín, “El gran show del cabaret Bijou”, “Risas en el piso 23”, en el Teatro Lorange, “Kvetch”, “Eiciú”, “Sarasasassi”, “Sobre el daño que hace el tabaco” y “Luz de gas”, con Dora Baret.

Fuente: Ratingcero.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn