Gustavo Sofovich recordó los últimos días junto a su padre, quien falleció este domingo, y reveló que el productor “ya no quería vivir”.

“Desde que dejé de drogarme vivía con él, pasamos dos meses juntos en Punta del Este y tuvimos tiempo de despedirnos”, contó el hijo de Gerardo en declaraciones televisivas.

El dolor de Gustavo Sofovich: "Mi papá ya no quería vivir y prefirió morir"

En la puerta de la Legislatura porteña, donde despidieron los restos de su papá, explicó que el martes llegará su hija Tatiana de Estados Unidos y ahí harán una ceremonia íntima donde será cremado el cuerpo de su padre.

“Mi papá ya no quería vivir, él era una persona muy independiente y para vivir así prefirió morir, no le tenía miedo a la muerte”, manifestó.

Además, se refirió al vínculo que lo unió últimamente con Gerardo y a su lucha contra su adicción a las drogas: “La verdad que papá me dio en estos 10 meses una esperanza nueva de vida para mí. Y creo que si están acá, por algo están. Ese click llegó cuando yo dejé de drogarme”.

Y agregó: “Mi enfermedad le hizo daño durante muchos años. Yo voy a grupos, me cuido mucho, estoy en tratamiento permanente y el mejor regalo que le pude hacer a mi viejo fueron estos últimos meses. Se fue en paz”.

“Yo me despedí de mi viejo en Punta del Este. Sabía que tenía un año duro o un par. Fueron días, no fueron años. No quedó nada pendiente entre él y yo”, completó.

Fuente: Ratingcero.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn