La semana del 9 al 13 de marzo los agentes de la Unidad de Atención Móvil (UDAM) visitaran el interior de la provincia brindando apoyo a la tarea que viene desarrollando (en coordinación con el gobierno de la provincia), el personal de la UDAI de Añatuya.

Con tal motivo atenderán en la oficina de ANSES de la ciudad de Quimili entre los días lunes y miércoles, para trasladarse los días jueves y viernes a la ciudad de Los Juries donde la atención se llevara a cabo en el edificio municipal.

La unidad móvil de ANSES visita Quimilí y Los JuríesLa coordinadora de Relaciones Institucionales de ANSES, Dra. Gabriela Ortiz destacó la importante zona de influencia que tiene a cargo la UDAI de Añatuya que es una de las regiones más afectadas por las inundaciones de los últimos días, por lo que resulta indispensable realizar tareas de apoyo con la presencia de personal adicional.

Está previsto intensificar el apoyo de ANSES central a través de operativos de atención, sumándose a las distintas tareas de cooperación, que se están llevando a cabo desde la provincia, organismos nacionales.

En esta oportunidad los operativos son coordinados en el territorio con la UDAI de Añatuya y los Municipios de Quimili y Los Juries, por lo que se invita a todas las instituciones a sumarse a la difusión a fin de que los vecinos que lo necesiten puedan acercarse a realizar trámites y recibir asesoramiento.

Fuente: diariopanorama.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn