Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: crisis ¿y separación?

La noticia revolucionó las redes sociales y, de ser confirmada por los protagonistas, estaríamos hablando de la separación del año. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estarían atravesando una fuerte crisis, que podría derivar en la ruptura de la pareja. Carlos Monti fue quien reveló la bomba periodística, en el ciclo Informadísimos, del canal Magazine.

“Me cuentan que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están en una profunda crisis. Por ahora, crisis, pero me dicen que estarían separados. Sé que es un bombazo. Estuve con alguien muy allegado, que conoce como pocos a Marcelo. Le pregunté y me dijo ‘hablemos de una crisis que puede desembocar en una separación’”, relató el periodista.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: crisis ¿y separación?

Luego, Monti brindó más detalles sobre el presunto distanciamiento. “La información ya estaba dando vueltas. Ya hace un mes que están en crisis, desde que volvieron del viaje (a Saint Barth, a fines de enero pasado). Me dijeron que no tiene que ver con terceros, es una crisis profunda que tiene que ver con la relación de pareja”, aseguró el conductor.

Ciudad.com se contactó con el círculo íntimo de Guillermina, que se mostró muy sorprendido por la información. Un allegado a la modelo los vio hace apenas dos semanas y aseguró que “estaban bien”. Incluso, aclaró que Valdés no asistió a la inauguración del nuevo local de Ginebra, de Micaela Tinelli, porque se encontraba ensayando para la obra Sexo con extraños, que protagonizará junto a Gastón Soffritti.

En las últimas semanas, Marcelo había dejado de compartir fotos junto a Guillermina y ya no publicaba tampoco los románticos mensajes que solía postear en su cuenta de Twitter. Según explayaron luego en el ciclo matutino de Magazine, el distanciamiento estaría relacionado con un desencuentro originado por la dedicación de Tinelli a su labor como vicepresidente del club San Lorenzo y la entrega profesional de Valdés, de cara a su debut teatral.

Marcelo y Guillermina comenzaron su historia de amor allá por agosto de 2012 y, tan sólo cuatro meses más tarde, la pareja sufrió el primer cimbronazo. El propio Tinelli confirmó en noviembre de aquel año su separación de Valdés. “Necesito estar solo”, le confesó a Jorge Rial, en ese entonces. Sin embargo, el amor pudo más y pudieron sortear la tormenta. Tal es así que el viernes 18 de abril de 2014 recibieron con alegría la llegada de Lorenzo, el primer hijo de la pareja.

Por el momento, ni Marcelo Tinelli ni Guillermina Valdés, ni ninguna persona del círculo íntimo de la pareja salió a desmentir la información. Crisis ¿y separación?

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn