Chechu Bonelli provocó un nuevo encendido debate en las redes sociales por su delgadez

Nuevamente, una foto de Chechu Bonelli (29) recibió opiniones encontradas en las redes sociales y desató un encendido debate. La modelo compartió en Instagram una imagen en la que se la ve en bikini, con el bellísimo paisaje de Playa del Carmen detrás, muy flaquita, pero también muy marcada.

Rápidamente, los usuarios empezaron a opinar: “Demasiado flaca… Me impresiona” y “¡Tenés que comer más! Sos linda, pero preocupa tu flacura…”, dijeron por un lado. Por el otro, comentaron: “¡Hermosa! ¡Todo marcado! ¡Diferente sería si se te vieran los huesos, eso se debe a tu metabolismo, la comida sana y cómo entrenás! ¡Las mujeres todas caraduras, quién no quisiera estar así! Seguí disfrutando Chechu, vida de princesa” y “¡Envidia! Dejen de criticarla, se olvidan de que hay una persona detrás… No se le ven los huesos, tiene todo marcado. Consejito: dejen de agredir, coman sano y hagan deporte”, entre otros.

Chechu Bonelli provocó un nuevo encendido debate en las redes sociales por su delgadez

En diálogo con Ciudad.com, la bella modelo había explicado a principio de año: “Estoy comiendo, estoy perfecta. Lo que sí, hay un estrés importante desde que fui madre, después me casé y vino la mudanza de Francia a Argentina. Ahora, además, en dos días hago una mudanza de Argentina a México. La verdad es que estoy cansada y por ahí el cansancio hace que uno se ‘chupe’ y se ve reflejado en mi cuerpo”.

Además, hace pocos días, la modelo compartió también en Instagram una serie de tres videos titulados: “Flaquita, pero con fuerza”, en donde se la veía al aire libre, con ropa deportiva, cumpliendo con entusiasmo sus exigentes prácticas. Correr, coordinar y boxear, según sus propias referencias en la red social, fueron algunos de los desafíos físicos que la modelo siguió como una experta.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn