Daniel Tobal, expareja de Viviana Canosa, habló con Luis Bremer en su ciclo radial Conexión Abierta, y reveló que aún mantiene un litigio legal con la conductora de Zapping. El motivo: la división de las ganancias obtenidas durante los 17 años que estuvieron juntos, en los que él fue su productor televisivo.

Pese a no querer profundizar en el tema, Tobal reconoció: “El tema es largo y complicado. Hace cinco años que estamos separados y más de tres con el tema legal. Esto afecta la parte económica, que fue lo más duro, más allá de una decepción personal, después de tantos años de relación y trabajo”, reconoció, tras sostener que el proceso judicial se extendió porque el dinero obtenido durante esos años junto a Canosa “desapareció”, textuales palabras.

“¿Hay una liquidación de ganancias en común que quedó pendiente?”, repreguntó Bremer. Y el productor señaló: “Más que pendiente es algo que nunca apareció, desapareció. Después están los bienes en común, que es lo que uno tiene que repartir. Lo otro no se pudo repartir porque desapareció”.

La batalla legal del ex de Canosa contra la conductora: "Hay ganancias que no se pueden repartir porque desaparecieron"

Sin ánimo de polemizar con su exmujer, Daniel Tobal aseguró que recurrió a la ley porque Viviana no quiso negociar ni darle lo que, según sus dichos, le “correspondía”. “No me puedo meter en la cabeza de la otra persona. Uno actuó como creyó actuar y del otro lado no actuaron de esa manera. Entonces, se llegó a un punto que dije ‘ hasta acá llegamos’. Por eso esto sigue legalmente (…) Lamentablemente no se han hecho bien la cosas del otro lado para conmigo. Es una decepción por la actitud que han tenido después de tantos años. Son situaciones que nunca las blanqueé públicamente porque es en otro ámbito donde se tiene que resolver. Pero del otro lado no hubo una intención de negociar o pacificadora como para resolverlo fuera de la parte legal. Se ve que no era lo que le convenía”, concluyó.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn