Un paro de camioneros, el gremio que conduce Hugo Moyano, podría afectar el suministro de combustibles en todo el país durante el fin de semana. La medida de fuerza de la rama de combustibles comenzó a la medianoche de hoy y se extenderá hasta mañana a las 24.

El sindicato del líder de la CGT Azopardo reclama contra el impuesto a las Ganancias y por una paritaria con aumentos del 42 por ciento. “Hay compañeros con descuentos de 5000 a 17.000 pesos por Ganancias. El gobierno tendría que tener un poquito más de sensibilidad”, se quejó el secretario general del gremio, Pablo Moyano.

Paran camioneros de Moyano y podría faltar combustible el fin de semanaSegún amenazó Moyano hijo en diálogo con radio La Red, “en los próximos días la protesta se puede extender a las ramas del transporte de caudales o de recolección de basura”.

Vuelos y taxistas

En paralelo a la protesta de camioneros, está anunciado para mañana y pasado una huelga de controladores aéreos que afectará los vuelos de cabotaje e internacionales.

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) anunciaron un paro por 48 horas a partir de mañana que involucrará más de 30 aeropuertos del país.

A su vez, los taxistas porteños reclamarán durante la mañana en las calles de la Ciudad contra el servicio Uber, que sigue funcionando pese a los fallos judiciales que determinaron su ilegalidad.

Fuente: lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn