Linda y con sentido del humor. Liz Solari (32) es una de las modelos más bellas de la Argentina y sabe combinar a la perfección su profesión –también es actriz- con la moda. Aunque en su rol de diseñadora, algunas cositas pueden fallar…

Próxima a lanzar una colección de ropa ideada por ella, Liz ofició de modelo de sus propias creaciones, pero un error de cálculo la llevó a protagonizar un divertido ¡y sexy! blooper fashion: no le quedó bien el vestido y su cola quedó al descubierto. Literal.

El blooper fashion (¡y hot!) de Liz Solari

“Cuando la muestra no queda exactamente como tu diseño, TE REÍS; sobre todo de imaginar andando con el culet afuera. Trabajando para ustedes, chicas #previas #MiColeccionxBlackmamba”, escribió Solari en Instagram junto a la foto que describe ese divertido momento.

La instantánea en blanco y negro fue bien recibida por sus seguidores y cosechó ocurrentes comentarios 2.0: “Nueva tendencia”, “Ídola”, “¡Me volvés loco! Y ese vestido, peor. Me voy a dormir porque no voy a poder dejar el celu. INCREIBLE” y “Uyyy, me parece que se quedó medio cortina de tela. Jajajajaja”, fueron algunos de los escritos.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn