El conductor de Este es el show, José María Listorti, dio la primicia: nació Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso. La figura de El Trece anunció la feliz noticia por medio de su cuenta de Twitter.

“Felicitaciones @paulitachaves @pedroalfonsoo Nació Baltazar!!! Más de 4kg de amor! Los quiero muchísimo!! Y un beso a Oli también!!!”, escribió al dar confirmar la llegada del varón de la familia Chaves – Alfonso.

En las últimas horas transcendió que la modelo y conductora ya estaba en trabajo de parto y era inminente el nacimiento de Baltazar. Según contó ella meses atrás, desde que se enteró que estaba esperando un hijo empezó a investigar sobre cómo tener un parto respetado (es decir, gran parte del trabajo de parto en su hogar).

Pedro y Paula se convirtieron en padres por segunda vez. En agosto de 2013 nació Olivia – que hoy tiene 3 años-, la primogénita de la familia.

En tanto, minutos después de conocerse la noticia llegaron los saludos de los famosos, entre ellos, el de Marcelo Tinelli, el celestino de esta hermosa relación.

Fuente: infobae.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn