El martes, María del Cerro junto con su hermano Agustín, lograron emocionar a todos con el Merengue en Familia.  Aunque él nunca había ido antes a verla al piso de ShowMatch, suelen acompañarse y pasar mucho tiempo juntos.

Agustín es “un ejemplo de vida” para la modelo, como ella misma lo describió en su previa en la pista y una muestra de “que se puede”. El joven de 32 años tiene capacidades especiales, lo que  no le impide llevar una vida normal.

Además de estudiar teatro con Marcelo Cosentino, Agustín trabaja en un restaurante de Puerto Madero, en su tiempo libre canta y durante mucho tiempo practicó equitación. Hincha de Boca, aunque antes era de River, según confesó, no se dejó tentar por Marcelo Tinelli que quiso hacerlo de San Lorenzo.

Desde que María se puso de novia con Meme Bouquet, se formó un lazo muy fuerte entre los cuñados, que se hicieron amigos, miran juntos los partidos de Boca y en varias oportunidades Agustín acompañó a la pareja de María a sus presentaciones como DJ.

“Es una persona de luz y un gran ejemplo. Compartimos muchas cosas, siempre con una sonrisa, demostrando que en la vida todo se puede y que no hay que hacerse problema por pavadas”, escribió Meme en su cuenta de Instagram al finalizar la gala del Bailando.

El 22 de abril, Agustín se convirtió en padrino de Mila, la hija de María y Meme. Incluso en su presentación en el Bailando se mostró súper cariñoso con la beba, a quien alzó a upa apenas terminó su performance.

Apenas terminó la emisión del martes de ShowMatch, la participante utilizó las redes sociales para agradecerle a Tinelli el haber podido compartir escenario con su hermano.

Fuente: infobae.com

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: