El presidente Mauricio Macri encabezó este martes, en el Museo Casa Rosada, la entrega de las “Becas Bicentenario a la Creación” a 500 artistas de todo el país, que otorga el Ministerio de Cultura de la Nación.

Durante el acto el Jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro del área, Pablo Avelluto, y la titular del Fondo Nacional de las Artes, Carolina Biquard.

Previamente, el presidente encabezó una reunión de gabinete, en la que instó a sus ministros a dar “solución” y hacer un “seguimiento” de los distintos problemas, al considerar que once meses de gestión “es tiempo suficiente” para que cada área tenga su estrategia.

Según trascendió, el jefe de Estado se expresó de este modo al término de la reunión de gabinete, donde le dijo a sus funcionarios que cada Ministerio deberá “adaptar el Presupuesto a sus realidades”, poco antes que en el Senado se comience a evaluar en comisión la llamada Ley de Leyes, que cuenta con la media sanción de la Cámara de Diputados.

El presidente, habló en estos términos durante el encuentro que encabezó en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, con la ausencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien se encuentra de gira por Medio Oriente, y de los ministros de Justicia, Germán Garavano y de turismo Gustavo Santos.

El mandatario hizo hincapié a lo poco que falta para cumplir el primer año de su mandato y los compromisos asumidos con los ciudadanos, en ese sentido aseguró que “ya hay 11 meses de gestión y los problemas hay que seguirlos”.

Fuente: ambito.com

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: