WordPress

A Diana Conti le decían “La libélula” por la facilidad casi etérea con que logró llegar por primera vez a una banca. Fue a mediados de los 90, y en esa historia hubo un Macri del otro lado. Franco Macri.Ковролиновые покрытия, ковролин для дома

“Un día entró a mi estudio Franco Caviglia 21/02/2017. Buscaba un libro de Zaffaroni sobre injurias y calumnias porque Franco le había hecho una demanda a Chacho Alvarez y Juampi Cafiero, que habían ido a Italia y lo vincularon con la tangente [el escándalo de coimas]. Agarré la defensa y ganamos el juicio, que fue un leading case. Así conocí a Chacho y a Juampi, abrí un local del Frente Grande en Vicente López, mi distrito. Todos se habían roto el lomo con el PJ por años y yo llegué y fui diputada, con 38 años, me decían ‘La libélula’. Como (María Eugenia) Vidal, que llegó con su carita”, compara.

La mención a la gobernadora no será la única en la charla, en un bar a pasos de un Congreso casi vacío. Conti lanza ironías y también una especulación inquietante sobre Vidal: “No descarto que con su buena imagen, sea candidata testimonial. Si así fuera en la elección de senadores se impone la polarización y Massa y Stolbizer no son candidatos para polarizar, ellos mismos eligieron el ‘camino del medio’”, los corre de la cancha.

– ¿No pagaría un gran costo Vidal?, pregunta el periodista incrédulo.

– ¿Con el perdón de que goza? ¿Qué dirigente político recién elegido decide un  divorcio, y sigue siendo vista como la niña dulce y bonita? Ningún otro hubiera tenido ese perdón. Y ella sí. Y a pesar de su absoluta inacción en todos los temas. Ella hace boquita y te quedas enloquecido, lanza Conti y frunce la boca con ánimos de imitación.

¿Y Cristina Kirchner, va a ser candidata? “No la veo en eso, aunque me gustaría. Ni por Santa Cruz. El trasvasamiento generacional que fomentó, lo sigue sosteniendo”.

Fuente: clarin.com

HACKED BY SudoX — HACK A NICE DAY.

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn