Desde que se dio a conocer el inicio de la relación entre Eugenia la China Suárez y David Bisbal, todo parecía indicar que el noviazgo se afianzaba con el correr de los días. Sin embargo, hay pruebas que confirmarían la ruptura definitiva de la actriz con el cantante.

Las versiones comenzaron a sonar con fuerza en las últimas horas. Además, se difundió que los jóvenes no tendrían diálogo desde hace 3 semanas. Por otro lado, la China no asistióa los recitales que el ídolo brindó en el interior, ni tampoco se sacaron selfies, ni utilizaron las redes sociales para aclarar la situación o desmentir los dichos.

Bisbal se sacó la cadenita que compartía con la China Suárez

Asimismo, según pudo saber RatingCero.com, Bisbal se quitó la cadenita que llevaba puesta y que era igual a la de la actriz. De hecho, cuando el artista grabó “La Voz Kids” la semana pasada, ya no la tenía. De la misma manera ocurre con las pulseras, las cuales tampoco traía el sábado en Villa María. Este dato fue llamativo para su entorno en Argentina y en la organización del evento.

También, según la información a la que accedió el portal desde España, el artista viajó exactamente hace 3 semanas a Miami donde se encontraba su ex pareja, Elena Tablada y su hija, Ella. En este contexto, allegados a la familia del músico, aseguran que David seguiría enamorado de la madre de su pequeña y que, por orgullo, no le pidió volver durante este tiempo. Tal es así, que la visita del español a Estados Unidos a ver a su ex mujer, habría sido el detonante de la crisis y eventual ruptura con la actriz argentina.

Mirá lo que publicó la China en su cuenta de Instagram hace algunos días:

La China Suárez subió esta imagen a su cuenta de Instagram

Fuente: Ratingcero.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn