Fabiana Palmaghini citó a una persona que visitó al fiscal para que se realice una prueba de ADN.

La Justicia halló un perfil genético distinto al del fiscal Alberto Nisman en el departamento 4 del piso 13 de la torre Parque del complejo Le Parc. El dato fue confirmado por la jueza del caso, Fabiana Palmaghini, quien ordenó nuevas pericias para determinar de quién es el ADN, de acuerdo a una resolución publicada por el Centro de Información Judicial (CIJ).

Encontraron otro perfil genético en la casa de Nisman y ahora quieren saber de quién esConsecuentemente, ante los diversos testigos que dieron cuenta de la visita que … allí asumió el día 17 de enero de 2015, se impone acceder a la solicitud formulada por la Señora Fiscal y -de momento- invitar a …que se presente ante el Cuerpo Médico Forense, para que se obtenga a su respecto una muestra de su perfil genético -del modo menos lesivo y sin afectar su pudor ni integridad física- para cumplir posteriormente con su cotejo“, pidió la magistrada.

Palmaghini prefirió mantener en reserva el nombre de la persona que deberá presentarse para hacer el análisis. Hasta hoy se creía que el ex empleado de la UFI-AMIA, Diego Lagomarsino, y uno de los custodios de Nisman habían estado en el departamento.

Lagomarsino declaró en una conferencia de prensa que visitó dos veces a Nisman el sábado 17. Según sus dichos, en una de sus presentaciones operó la cafetera para preparar una infusión. Los especialistas marcaban como atípico que no se hubiera detectado rastros de su perfil genético.

Fuente: infobae.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn