La Mesa de Enlace mantuvo su primera reunión del año, luego del acercamiento de la Federación Agraria al Gobierno. Hoy reclaman en Villa María por el precio de la leche.

La Mesa de Enlace limó asperezas tras el acercamiento de la Federación Agraria Argentina (FAA), al Gobierno nacional y resolvió mantener la unidad con múltiples reclamos para con la política oficial, por la alta presión fiscal y la comercialización de frutas, leche, maíz y trigo.

Las entidades del campo limaron asperezas y se unen en reclamosEn el primer encuentro del año del agrupamiento ruralista creado en marzo del 2008, el presidente de FAA, Omar Príncipe, escuchó los serios reclamos de sus colegas de la Mesa de Enlace, conformada por Luis Etchevehere (Sociedad Rural), Rubén Ferrero (Confederaciones Rurales) y Egidio Mailland (Coninagro) por el encuentro con el ministro Axel Kicillof y otros funcionarios, en torno del precio del trigo.

El clima tenso se mantuvo durante las cuatro horas de reunión que mantuvieron los popes de la Mesa de Enlace. Príncipe buscó minimizar las quejas que se suscitaron durante la reunión y expresó que “no hay reproches” por parte de sus pares tras las gestiones encaradas ante los delegados de la Casa Rosada, por el tema crediticio para sojeros y el trigo.

Fuente: lavoz.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn