El ómnibus, de la empresa El Rápido, impactó al camión desde atrás. Dos personas murieron y al menos 20 resultaron heridas cuando un camión fue embestido desde atrás por un micro con pasajeros de la empresa El Rápido en el acceso al departamento mendocino de San Martín, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 6.15 de esta mañana en Acceso Oeste, en el kilómetro 987 de la ruta 7, a la altura de la estación de servicio Eloy Guerrero.

El accidente tuvo lugar, además, en la misma localidad en la que el 7 de febrero último un camión que circulaba en contramano por una ruta chocó de frente contra un micro y provocó 17 muertos y decenas de heridos.

LAS VÍCTIMAS
El ministro de Seguridad de la provincia, Leonardo Comperatore, aseguró esta mañana que las personas fallecidas son el chofer del micro y una mujer que viajaba en el asiento del acompañante, quienes aún no pudieron ser identificadas.

“No se sabe si se trata de una pasajera o si era una mujer que tenía alguna relación con el chofer”, dijo el ministro, quien agregó que el chofer acompañante “se encuentra en buen estado de salud porque venía durmiendo en los asientos de atrás”.

En tanto, una veintena de pasajeros resultaron heridos con golpes y cortes y fueron trasladados al hospital de San Martín, donde permanecen internados fuera de peligro.

LAS RAZONES DEL ACCIDENTE
Los investigadores trabajaban hoy en el lugar del accidente para intentar establecer el motivo del choque.

Según determinaron los pesquisas, una vez que el micro chocó al camión, ambos rodados continuaron el trayecto entrelazados unos 300 metros hasta ingresar a una finca con vides, donde los brigadistas intentan separar los vehículos para sacar a las víctimas.

Fuente: lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn