El 31 de marzo es la fecha que dispuso Telefe para que termine AM, el exitoso ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero, ya que sus figuras seguirán distintos caminos. Sin embargo, según pudo saber RatingCero.com, el viernes pasado hubo una reunión que desató una interna.

La idea es que AM siga al aire todos los días de 9 a 10:30 hs, conducido por Leo Montero, quien estará al frente de Pura Química por las tardes, y que de 10:30 a 12 hs esté al aire el nuevo ciclo de Gerardo Rozin y Vero Lozano, que tendrá un plantel con cocineros.

La interna por la continuidad de AM

Al escuchar que AM seguiría al aire, Lozano habría pedido seguir en ambos proyectos. Sin embargo, la producción está divida por la decisión. Una parte está de acuerdo en que Vero siga en el programa, pero otros creen que no es razonable que esté en dos programas seguidos en la pantalla de Telefe.

Aún no hay ninguna decisión tomada y habrá que ver qué pasa. Si bien la idea es que AM continúe, se desató una fuerte interna que separa a la dupla que lleva 10 años trabajando juntos.

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn