Diez personas murieron al chocar hoy dos helicópteros mientras sobrevolaban una zona de cerros en la localidad riojana de Villa Castelli, situada a unos 300 kilómetros de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Uno de los helicópteros pertenecía a la gobernación provincial y el otro a los organizadores de una competencia internacional de supervivencia que se realizaba por tercer año consecutivo en Villa Castelli y en el que viajaban ocho ciudadanos franceses, detallaron las fuentes. También murieron en el acto los dos pilotos.

La Rioja: chocaron dos helicópteros y murieron 10 personasLos restos de los helicópteros cayeron dentro de una finca. “Ambos llevaban competidores y gente de logística. Las condiciones climáticas estaba en optimas condiciones, lo que sucedió fue cuestión de minutos”, informaron desde Radio La Torre de Villa Castelli.

Una locutora de la emisora fue testigo presencial del hecho. “Los competidores estaban contentos de participar de la supervivencia”. La experiencia es televisada por canales internacionales.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn