La Justicia allanó la casa de Diego Lagomarsino, el técnico informático implicado en la causa por la muerte de Alberto Nisman, en busca de todas las computadoras y equipos que hubiera en la vivienda para ser analizados.

Fuentes del caso confirmaron que personal de la Policía Metropolitana acudió a la vivienda, en Martínez (San Isidro), para realizar el procedimiento dispuesto por la jueza Fernanda Palmaghini a solicitud de la querella encabezada por Sandra Arroyo Salgado.

Muerte de Nisman: allanaron la vivienda de LagomarsinoAllegados a la fiscal Viviana Fein señalaron que la medida la había sorprendido cuando tomaba testimonios en su despacho.

Se trata de una de las primeras diligencias que se ordenan en torno al técnico informático, hasta ahora el único imputado en la causa por haber prestado el arma que dio muerte a Nisman.

Delitos Informáticos de la Policía Metropolitana llegó a la vivienda con la orden de secuestrar computadoras, notebooks, pendrives y hasta consolas de juego, entre otros elementos, con el fin de ser peritados.

Fue en ese marco que se especula con que se buscaba saber si Lagomarsino pudo haber tenido acceso a la computadora de Nisman, que se habría activado a las 8 del domingo cuando, de acuerdo con la querella, el fiscal ya estaba muerto. El dato de la computadora y la hora de la muerte de Nisman es un punto central en la puja entre la querella y la defensa.

Mientras Arroyo Salgado denunció el jueves pasado junto a su equipo de peritos que Nisman había sido asesinado en la tarde del sábado -horario que comprometería a Lagomarsino-, el abogado del técnico, Maximiliano Rusconi denunció que la computadora de Nisman se activó en la mañana del domingo efectuando una búsqueda que -a su criterio- sólo el fiscal podría haber hecho.

Fuente: elliberal.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn