Nunca se imaginó quién le abriría la puerta cuando la llamaron para dar una clase de arte, su especialidad. Bibi Barba recibió una invitación para ir a casa de un misterioso cliente de “muy alto perfil” y cuál fue su sorpresa cuando se encontró con Angelina Jolie al otro lado de la puerta. La actriz la había llamado para que enseñara a sus seis hijos, Maddox, de 13 años de edad, Pax, de 11, Zahara, diez, Shiloh, ocho, y a los gemelos de seis años Knox y Vivienne.

Después de este inesperado encuentro, Barba ha desvelado, en la publicación australiana Woman’s Day, algunos detalles acerca de la vida familiar de la pareja de actores de la que fue testigo directo. Se alojaban entonces, fue el pasado año, en la mansión del millonario James Packer en Sydney, dado que estaban en el país para el estreno de Unbroken.

Una profesora desvela algunos detalles sobre la vida familiar de Angelina Jolie

Como una ama de casa normal y corriente, Angelina abrió la puerta vestida con vaqueros y camiseta “Su cultura es la más antigua del mundo. Quiero aprender algo acerca de ella”, le dijo la artista y continuó con una sonrisa: “Mi casa es su casa, por favor llámeme Ange”. En seguida llegaron las niñas. Shiloh dijo con entusiasmo: “¡Yo soy Shi!”, mientras que Vivienne, imitando a su hermana, añadió: “¡Yo soy Vi-vi!”.

La profesora estuvo todo el día enseñando a los niños varias cosas acerca de la cultura aborigen, animándoles a utilizar símbolos para contar historias. Cuando terminó el día, Angelina se rió, muy orgullosa, cuando comprobó cómo apreciaban los niños esta recién descubierta cultura aborigen. “Ella les ha enseñado que somos todos personas y que, aunque vengamos de diferentes partes del mundo, tenemos que mostrar a todos cariño y respeto”, contó Bibi.

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt ya demostraron su inquietud por lo artístico o al menos se sabe que les gusta dibujar. Se pudo comprobar en el vestido de novia de Angelina, en el que se reproducían algunos coloridos dibujos creados por sus seis hijos. “Quise que los niños formaran parte de todo, incluyendo el vestido porque esa es nuestra familia y así se representó la forma en que vivimos nuestra vida juntos”, dijo Angelina entonces a la revista HELLO!

Fuente: Hola.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn