“Se está empezando a hacer justicia con De Vido después de doce años”. Con esas palabras, la diputada nacional Elisa Carrió se refirió a la situación judicial del ex ministro de Planificación, procesado desde este mediodía por la tragedia ferroviaria de Once.

A su vez “Lilita”, pieza clave en el armado de Cambiemos, hizo hoy ante el Juez Bonadío una declaración espontánea en la que pidió “que se corra vista al fiscal en turno a efecto de que se investigue por el delito de falsa denuncia” a quienes intentan ensuciarla. Además, habló de una “operación de inteligencia que intenta enturbiar la búsqueda de la verdad”.

Carrió, sobre el procesamiento de De Vido: "Se está empezando a hacer justicia"“Cuando ya es inevitable que muchos de los casos de corrupción del último tramo de la historia argentina avancen, como sucede en estos días con indagatorias, procesamientos, prisiones y allanamientos; solo queda a quienes quieren que se mantenga la impunidad, cuestionar y ensuciar a quienes hemos denunciado fundadamente los innumerables ilícitos cometidos en perjuicio del erario público y la Nación toda. No es la primera vez que soy víctima de una operación de prensa e inteligencia burda como la que publican algunos medios estos días”.

Fuente: lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn