La tarjeta para jubilados y pensionados Argenta entregó préstamos por 15.402 millones de pesos para adquisición de productos de consumo diario y compra de pasajes aéreos desde su lanzamiento, hace tres años, informó la Administración Nacional para la Seguridad Social (Anses).

El monto corresponde a 1.506.929 créditos para la adquisición de productos de consumo diario y para la compra de pasajes aéreos; con un monto promedio de préstamos en junio superior a 14.400 pesos y 80% de los jubilados elige pagar en 40 cuotas.

Anses: La tarjeta Argenta otorgó préstamos por $ 15.402 millonesAl respecto, el director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, afirmó que “Argenta cumple ya tres años y posibilita a los jubilados tener las mejores tasas de interés y grandes beneficios”.

Todos los jubilados y pensionados pueden solicitar su crédito Argenta de hasta $ 30.000 a devolver en 12, 24 ó 40 cuotas; además, hasta el 50% del valor del crédito puede ser retirado en efectivo a través del cajero automático.

Fuente: nuevodiarioweb.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn