Tras todos los rumores de separación entre la famosa hija de Marcerlo Tinelli, Candelaria, y también Nacho Viale, la noticia finalmente se confirmó. Allegados a la propia pareja le dijeron al portal Ciudad que los chicos ahora ya no están juntos. La misma Candelaria usó el pasado para referirse a su exhombre.

Hay que señalar que ahora mismo allegados a la pareja le dijeron al portal Ciudad que los chicos ya no están juntos, por lo que la situación parece cada vez más tensa.

En este sentido, la misma Candelaria usó el pasado para referirse a su relación, y se expresó para desmentir que haya habido terceros en la relación que tienen.

Al mismo tiempo, Tinelli negó conocer a Francardi, un modelo que fue pareja de Lucía Celasco y sex toy de Karina Jelinek

Esto es lo que le confirmó un allegado de la pareja a Ciudad. Mientras que RatingCero.com: “Sí, es verdad. Se separaron, hoy no están juntos”. Más claro, el agua.

Así las cosas, ella mismo habló con otros amigos de la hija de Tinelli y el nieto de Mirtha Legrand, quienes aseguran que habría un tercero en discordia de forma oscura.

En este punto, el protagonista de esta historia es Guido Francardi, quien, según dicen, se lo habría visto hace algunas semanas con Candelaria.

En concreto, además ae hablaba de un acercamiento entre ellos pero como la artista plástica aún estaba en pareja con Nacho, los rumores no fueron a más por entonces.

En cambio, con la ruptura confirmada, éstos rumores crecen y aseguran que estarían comenzando una nueva relación de forma oficiosa.

Hay que señalar en este punto que Guido Francardi es modelo, hijo de la diseñadora Leticia Carosella, y es un hombre que ya apareció en la prensa.

Lo hizo porque fue novio de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, y su última relación mediática fue con Karina Jelinek, con quien viajó a Miami, en el estado de Florida.

No obstante, la propia Candelaria utilizó su cuenta de Twitter para aclarar las versiones que la vinculan con Francardi:

Estas fueron las palabras de Tinelli: “Pido POR FAVOR que no inventen mas!! Estoy cansada! No conozco a este pibe Güido Francardi, ningún tercero hubo en mi relación. BASTA!”.

En definitiva, Candelaria Tinelli está ahora mismo que arde en los medios de comunicación y no hay más que verlo de forma habitual en los noticieros.

Hay que recodar que en agosto de este año aparecieron las primeras fotos del romance, que para ese entonces tenía unas dos semanas solamente. Habrá que esperar a ver qué sucede con Tinelli.

Fuente: ideal.es

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn