El bailarín era uno de los favoritos para llevarse el certamen de “ShowMatch”. Perdió en la votación telefónica con la pareja de Anita Martínez y el Bicho Gómez.

Este martes, tras la cumplir con las rutinas del ritmo libre, se vivió una nueva gala de eliminación en ShowMatch (el Tres). Para sorpresa de todos, Pedro Alfonso se quedó afuera del certamen por decisión del voto telefónico.

En el arranque de la gala, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo realizaron un flashmob. Pedro Alfonso y Flor Viterbo, un “repaso por todo el bailando”; Jésica Cirio y Juan Acosta, una particular versión musical de Alicia en el país de las maravillas; Noelia Pompa y Facundo Mazzei danza aérea; y Anita Martínez y el Bicho Gómez rock and roll.

Antes de cada performance, varios famosos saludaron a los últimos participantes. Grabaron sus saludos, Abel Pintos, Carlos Sánchez, Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi (esto dos últimos jugadores de River), Martín Insaurralde, Carlitos Balá, Antonio Gasalla y Flavio Mendoza.

Por decisión del jurado, la dupla de Cirio y Acosta se convirtieron en los primeros semifinalistas. Los siguientes en pasar a esa instancia fueron Noelia y Facundo Y, por último, el jurado eligió a Hernán y Cecilia.

De este modo, Pedro Alfonso y Flor Viterbo se enfrentaron a Anita Martínez y el Bicho Gómez en el duelo telefónico. Tras la votación del público, se conoció que la cuarta pareja semifinalista sea la segunda dupla, con el 51.71 por ciento.

“Teníamos muchas ganas, pero estoy muy agradecido por el año maravilloso. Fue muy duro para mi el tema del acomodó y es muy cruel la gente que instala eso. Estamos orgullosos de lo que hicimos”, expresó Peter entre lágrimas.

Por último, Pedro y Marcelo Polino se amigaron: “Sé que vos no tenés nada personal conmigo como yo no tengo nada personal con vos. Lo mejor para Carlos Paz”, le dijo el jurado y Peter sonrió, lo que hasta ese momento parecía imposible.

Fuente: rosario3.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn