La actriz de Guapas comenzó a salir con Martín Tassara Anchorena, un polista 14 años menor que ella, y juntos disfrutaron del show de David Guetta en Punta del Este.

En el VIP del Punta del Este Movistar Summer Fest la hermosa Isabel Macedo estuvo a los besos con un muchacho muy buen mozo. Su nombre es Martín Tassara Anchorena, jugador de polo de La Natividad -equipo donde juega Lolo Castagnola-, y tiene 25 años, 14 menos que ella. Ambos estaban viendo el mega-show que brindó el DJ David Guetta en la ciudad uruguaya.

La revista Gente capturó los momentos compartidos por esta nueva y flamante pareja que por la tarde caminó, charló y rió en el Club de Playa de Manantiales, además de aprovechar el buen clima para navegar en el barco de los dueños del Banco Macro.

Pese a que él está alojado en una casa con amigos del colegio Godspell donde él se recibió en 2006 y ella en la chacra de su amiga Milagros Brito, estuvieron juntos el máximo tiempo posible. “Están muy enganchados”, le aseguró una fuente cercana a la pareja a la revista Gente.

En el 2015 los días vienen con mucho sol por lo que Macedo y Tassara caminaron por la playa. Ella aprovechó para meterse al mar y lucir su escultural cuerpo -apenas tapado por una bikini rosa- que ya tiene dueño.

Fuente: aimdigital.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn