La actriz escribió un sentido tuit luego de ver La casa de Bernarda Alba donde el personaje de Barbie Vélez, en una polémica actuación, se suicida. También habló José María Muscari, director de la obra La actriz escribió un sentido tuit luego de ver La casa de Bernarda Alba donde el personaje de Barbie Vélez, en una polémica actuación, se suicida. También habló José María Muscari, director de la obra.

Nazarena Vélez fue a ver La casa de Bernarda Alba, donde actúa su hija Bárbie Vélez. El papel que interpreta es el de una joven que, sobre el final, se suicida. Las cámaras filmaron el momento en que “La Leona” se quebró en llanto y muchos programas acusaron a sus amigos de haberla dejado ver el final, por su clara similitud con el fallecimiento de su marido Fabián Rodríguez.

Esta tarde publicó un tuit donde hizo un fuerte mea culpa tras lo sucedido: “Lamento y entiendo que no hablen de la luz de mi bebé por mi puta ignorancia y egoísmo al suponer que todo lo manejo. Solo queria verla (es mi orgullo)”. Luego le contestó a la periodista Connie Ansandli: “Su ángel supera mi desgarro”.

Minutos después, José María Muscari, director de la obra y amigo de la actriz, habló con Intrusos y aclaró que la decisión no pasaba por su cuenta. “No puedo pasar por encima del psiquiatra ni de su familia”, dijo y luego advirtió: “Nazarena no estaba descontenida, estaba con su cuñada que como no es conocida ustedes pensaron que estaba sola (…) Si hubiese estado sola, no la hubiese dejado entrar al teatro”.

“Nazarena me dijo que me despreocúpate, que estaba todo bien”, contó el director. “Si yo le digo: ‘Che, Naza, andate 20 minutos antes de que termine el espectáculo’, y ella me dice que me quede tranquilo”.

“Anoche fue la gran noche de Bárbara Vélez. Por eso también estaba emocionada Nazarena, estaba moqueando desde un tiempo antes en la obra”, dijo y luego concluyó: “La casa de Bernarda Alba hace llorar a todo el mundo, a las personas que tuvieron una relación cercana con la muerte y también a los que no”.

Fuente: aimdigital.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn