Internan a jugador de Lanús tras golpe de una pesa en la cabeza

Aunque fue anunciado como el refuerzo “top” de Lanús, el regreso de Sebastián Leto no comenzó de la mejor manera. El volante sufrió un accidente en el gimnasio del club mientras entrenaba y debió ser internado como consecuencia del fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Según informó el sitio partidario “Fortaleza Granate”, Leto, de 28 años, el último martes realizaba ejercicios en una máquina, la cual tuvo un desperfecto y se rompió. Una de las pesas de la misma impactó en la cabeza del futbolista, lo que le generó dos coágulos y traumatismo de cráneo.

Internan a jugador de Lanús tras golpe de una pesa en la cabezaAlgunas versiones indican que el exjugador de Liverpool, Olympiacos, Panathinaikos y Catania en Europa fue revisado por médicos del club, pero ante la falta de señales de un estado de gravedad, regresó a su hogar.

Leto continuó con los malestares y fue trasladado al Sanatorio Mitre de Balvanera, donde por precaución quedó internado y se esperan más estudios para este miércoles y así determinar los próximos pasos a seguir.

Aunque el jugador está en observación, todavía no está descartada una intervención quirúrgica. Para este miércoles al mediodía se espera un parte en el que se confirme el plan a desarrollar y el tiempo de inactividad que le demandará.

Fuente: ambito.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn