El Madison Square Garden fue testigo del retorno de una grande, luego de seis años sin jugar. La tenista derrotó 8-5 a la serbia, en una divertida exhibición, que hizo las veces de revancha de la final del Masters de 1990.

Y un día regresó. La gran Gabriela Sabatini volvió a mostrar todo su talento con una raqueta de tenis, y brilló en una exhibición frente a Mónica Seles, a quien venció en el Madison Square Garden de Nueva York.

A los 44 años, volvió Gaby Sabatini y venció a Mónica Seles en Nueva YorkEl encuentro sirvió como antesala para el duelo entre Federer y Dimitrov,  y también para reeditar la final del Masters de 1990 que quedó en manos de la serbia. Esta vez, Gaby se tomó revancha, y derrotó a Seles 8-5, en un partido a un set largo.

A los 44 años, la tenista argentina llevaba 6 sin jugar. Para estar a la altura de esta exhibición, estuvo casi 12 meses preparándose, con un entrenamiento que incluyó ciclismo, natación, y por supuesto, mucha raqueta.A los 44 años, volvió Gaby Sabatini y venció a Mónica Seles en Nueva York

Fuente: diarioregistrado.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn