En los medios más reconocidos de España confirman los rumores sobre la llegada del segundo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Si bien la pareja no lo confirmó, esto sería por motivos lógicos: ella recién estaría transitando la séptima semana de gestación.

Cabe recordar que sólo una vez a mediados de 2014 y a través de Instagram, desmintió las versiones que decían que estaba esperando un hijo. Pero hoy, el río suena y no hay respuestas de los protagonistas. Para muchos, el gesto representa la esperada confirmación.

En España confirman la llegada del segundo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo y anuncian su casamiento en Venecia

Otro rumor que crece es la inminente boda en Venecia. Hace algunos meses la pareja había realizado un viaje relámpago a Venecia y recorrieron la Ciudad de los Canales, allí visitaron la iglesia del Santísimo Redentor, donde el año pasado se celebró la inolvidable boda de George Clooney. Según públicó Hola Argentina, la semana pasada, Antonella recibió a sus padres en Barcelona y lo llamativo fue que visitaron la tienda de Rosa Clará, la diseñadora española especializada en novias.

Fuente: Ratingcero.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn