Es uno de nuestros máximos referentes en el teatro, tuvo participaciones recordadas en cine y hasta el año pasado en televisión fue parte del jurado de Tu cara me suena. La carrera de Enrique Pinti (75) está plagada de éxitos, pero en El diario de Mariana manifestó cuál es la cuenta pendiente que tiene en su vida personal.

“Nunca me he enamorado, pero me he calentado como pava de lata. Cinco veces por minuto, pero nunca me enamoré de nadie”, afirmó el creador de “Salsa criolla”, que volverá a hacer el espectáculo a 30 años del estreno. “Todo el mundo dice ‘pobre Enrique, es como Borges, que no conoció el amor’. Yo digo ‘¡mirame como tiemblo!’”, contó, recibiendo como respuestas las carcajadas del panel del ciclo.

Enrique Pinti y una confesión íntima: "Nunca me he enamorado, pero me he calentado como pava de lata"

“Yo tengo o tenía una idealización del amor, quizá por esos culebrones que miraba mi mamá”, explicó Enrique Pinti. A pesar de los reveses del amor, puntualizó que no siente la soledad en su vida: “No estoy solo, estoy rodeado de gente a la que amo y quiero. También uno puede tener sus revolcones, que también te llenan la parte de la líbido”, finalizó con humor.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn