Sin lugar a dudas, la separación de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (36) es EL tema del momento, en lo que a espectáculos y personajes refiere. En medio de un sinfín de rumores sobre las posibles causas, la modelo habló por primera vez de la difícil situación sentimental que atraviesa con el conductor.

La actriz decidió romper el hermético silencio y confirmó la separación. “Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común”, dijo Guillermina, en comunicación con el diario Clarín. De esta forma, la bella necochense selló la información que circulaba desde hacía días.

Guillermina Valdés habló por primera vez de la crisis con Marcelo Tinelli: "Nos separamos en buenos términos"

El ostracismo dentro del clan Tinelli incrementó las sospechas y los interrogantes sobre los motivos que desataron la crisis. Desde conflictos entre Valdés con Micaela y Candelaria, las hijas mayores de Tinelli, pasando por reclamos por la convivencia “ascensor de por medio” en la exclusiva torre Le Parc Alcorta, hasta la aparición de supuestos terceros en discordia, en los que se terminó involucrando a Andrea Bursten, viuda de Federico Ribero, íntimo amigo de Marcelo.

Guillermina habló de su estado emocional en medio de la tormenta y mostró su fastidio por algunos de los trascendidos. “Estoy bien. Es terrible lo que se dice, no estoy viendo mucha televisión porque estoy con mucho trabajo”, aseguró la actriz, que se prepara el inminente debut en la obra Sexo con extraños, que levantará el telón el próximo jueves 9 de abril, en el teatro Metropolitan Citi.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn