Pidieron la renuncia a interventora del PAMI de Río Negro

Luego que la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) denunciara a Beatriz Minoli, actual funcionaria e Interventora del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI) en la región, las autoridades nacionales del organismo le solicitaron su inmediata renuncia al cargo.

La ahora ex funcionaria, había sido Gerente de la obra social en Río Negro y actualmente se desempeñaba como Coordinadora de Prestaciones Médicas con asiento de funciones en la ciudad de Neuquén.  En esta oportunidad, Minoli había sido denunciada por percibir un doble sueldo.

Pidieron la renuncia a interventora del PAMI de Río NegroEs que mientras se encontraba cobrando los haberes normales y habituales del PAMI, en uso de licencia médica también prestaba servicios para otro empleador y percibía los correspondientes salarios mensuales por ello. Todo esto con el agravante que se trata de uno de los prestadores más grandes que tiene la obra social en la región.

Ésta no fue la única denuncia que realizó ATE a la funcionaria, sino que se habían acumulado varias durante los últimos meses. Por ejemplo, Minoli contaba con denuncias por violencia y malos tratos laborales; por intentar contratar en PAMI a sus hijos, nueras y a un médico amigo; y por violar normas internas del Instituto, entre otras.

“No se podía esperar otra decisión de las autoridades, ya que esta desastrosa funcionaria era imposible de seguir sosteniendo. Cuando en la obra social se acomodan punteros políticos que no tienen ni idea de salud, como fue en este caso, los únicos perjudicados son los jubilados y todo el pueblo”, apuntó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y CTA Río Negro.

Fuente: elcordillerano.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn