Cinthia Fernández y Matías Defederico han atravesado todo tipo de situaciones desde que comenzaron su relación: tras convertirse en padres de las gemelas Bella y Charis, vivieron una crisis pero no sólo la superaron sino que fueron papás nuevamente de Francesca. Sin embargo, horas después del nacimiento de su beba, la vedette le contó al mundo que estaban nuevamente separados pero el amor pudo más y llegó la reconciliación.

Por estos días, la pareja fue nuevamente noticia por un conflicto familiar con la madre de Matías y la aparición de un video íntimo de Cinthia. Pero cualquier tipo de escándalo o tropiezo de la pareja se ve opacado por la ternura de sus niñas, verdaderas protagonistas de sus vidas.

Cinthia y Defederico suelen compartir tanto fotos como videos de la intimidad de su hogar, convirtiéndolos en una de las familias más tiernas… ¡y divertidas! Esta vez no fueron las travesuras de las gemelas las que ocuparon la atención 2.0, sino la pequeña Francesca.

Cinthia Fernández, Matías Defederico y un colecho "a la fuerza" con la pequeña Francesca

Según contó Fernández, la beba no se sentía muy bien y terminó durmiendo en la cama con sus papás. El futbolista publicó en Instagram una foto en la que se ve a Cinthia con la beba, completamente dormidas: “@cinthia_fernandez Me vas a matar, ¿no? Jajaja Pero son muy tiernas y amo dormir con cualquiera de ellas tres, ¡lástima que no me dejás! Aprovechame porque en cuanto agarren esta cama te echamos a vos eh Jejeje”.

El chiste de Matías se convirtió en realidad cuando Cinthia compartió otra foto de él y la nena durmiendo, sin ella en el cuadro: “Esta es la situación a las 4:50 am, me rajaron de mi cama. Claro ella está enferma sólo en su cuna, por lo que creo que me re chamuyó y me la re creí. En dos años nunca las melli cayeron en mi cama y la señorita muy relajada aprovechando que mamá duerme parada jajaja. Pero triunfé y recuperé mi lugar, y aunque estés enfermita y te cuide mil noches, tu mamita siempre va a estar acá pero en MI CAMA nooooo enanaaaaaa actriz. Los amo”, concluyó tan divertida como tierna.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn